Conocenos

MODEPLAYA es una empresa familiar de 3 generaciones.

Estamos dedicados a atender a clientes nacionales e internacionales y ofrecen un excelente servicio, calidad y precio.

Hoy en día contamos con más de 400 empleados directos que trabajan en nuestras 3 plantas, donde tenemos Más de 400 máquinas de coser, máquinas automáticas de corte y equipo de sublimación de alta tecnología.

Fabricamos cerca de 1.5 millones de prendas por año y estamos especializados en coser tejidos de punto y tejidos utilizados para ropa deportiva y trajes de baño. Así como telas tejidas para vestidos cotidianos.

Tenemos la capacidad de diseñar, cortar, coser, empacar y enviar a cualquier lugar en México y los EE. UU.

Somos tan flexibles que podemos ofrecer, productos completos y empaquetados, colocados en el almacén del cliente para los programas de CMT.

Debido a que somos una empresa registrada en los estados unidos, podemos ofrecer un servicio en el que nos convertimos en los importadores registrados en los EE. UU., Lo que permite a nuestros clientes olvidarse de todas las molestias con las aduanas.

MODEPLAYA pertenece a un grupo de empresas llamadas GRUPO MARSOL, que fabrica prendas de vestir desde 1952, cuando el Sr. Tiburcio Miklos inició la marca MARSOL.

Comenzó como una empresa muy pequeña que fabricaba portafolios para hombres.

La compañía creció lentamente y comenzó a añadir a su colección prendas de baño para damas y niñas, así como prendas deportivas.

Para el año 1978, se convirtió en el mayor fabricante mexicano de trajes de baño que atendía el mercado local, y ha mantenido ese ranking hasta la fecha. Desde entonces, año tras año, hemos ido creciendo en capacidad de producción y en diversidad de productos, siempre enfocados en ropa deportiva y trajes de baño.

Siempre hemos creído que la única forma de crecer es ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio a nuestros clientes.